2QENaF9h5An25Ge2XQ6fQEU" />
top of page

NUEVA PIEZA - NUEVA COLECCIÓN 2021

Tinntinsfayer 2021 una pieza empodera libre y satisfecha. Se trata de una versión moderna y actualizada del antiguo amuleto romano. Los tiempos cambian, la cultura evoluciona, y las consignas deben cambiar.

Años y años sometidos a una cultura patriarcal y faloforme. Estamos en una era de transición, de cambio donde se empieza a ver de vuelta una mujer resilente, empoderada, sin tabues. Nosotras decidimos con que jugamos y que colgamos tras nuestras puertas. Si quiero un falo pues lo cojo, si quiero un succionador de clitoris pues también juntos o por separado o todo revuelto.

En la era de los juguetitos sexuales multiformes y revolucionados quien no conoce al satisfayer??? En los medios, en la premsa, en la calle, en el trabajo todo el mundo lo comenta hasta si quieres te lo prestan. Este artículo esta de moda y es ideal para plasmar el cambio y hacer una pieza mejorada, una nueva versión más actualizada de un clasico. Mostrar una sociedad menos falocratica y más satisfecha. Con un pensamiento conjunto e igualitario, donde unidos creamos para ir más lejos.




Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Beautiful

Me gusta
bottom of page